Ovación

Franco Faría, segunda cara nueva de Atlético de Rafaela

El volante Franco Faría, proveniente de Central Norte de Salta, se convirtió en la segunda cara de Atlético de Rafaela, elenco que tendrá a Forestello como DT

Martes 21 de Diciembre de 2021

El mediocampista Franco Faría, quien en la última temporada jugó el Torneo Federal A para Central Norte de Salta, firmó hoy su contrato con Atlético de Rafaela, que continúa reforzando su plantel de cara a su participación en el campeonato de la Primera Nacional.

Faría, quien hizo las divisiones juveniles en Unión de Santa Fe, firmó su contrato en la sede de la entidad rafaelina y estará vinculado hasta el 31 de diciembre de 2022.

El volante fue recomendado por el entrenador Rubén Forestello, quien lo enfrentó en su reciente paso por Gimnasia y Tiro de Salta en el torneo que juegan los equipos de las ligas provinciales.

Tras debutar en Unión, jugó en 9 de Julio de Morteros, Independiente de Chivilcoy, Unión de Sunchales, Pumas de la UNAM de México, Venados FC de México, Alebrijes de Oaxaca de México y Mushuc Runa de Ecuador.

En Central Norte fue dirigido por Ezequiel Medrán, ex arquero de Rafaela, quien dio buenas referencias sobre las condiciones del jugador nacido en la ciudad santafesina de Suardi.

Antes de Faría, la "crema" había contratado al defensor Guido Milán, en tanto es inminente la llegada del arquero Julio Salvá, quien viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario