Ovación

Franco Soldano ya entrena en Olympiacos

El delantero, que fue vendido por Unión en 750.000 euros, empezó este jueves bajo un frío reinante, los trabajos con el equipo Griego

Jueves 03 de Enero de 2019

La novela de Franco Soldano llegó a su fin. Duró prácticamente más de un año, ya que su posible partida de Unión comenzó a finales de 2017. Parecía que el cierre se daba antes del arranque de esta temporada, pero las diferencias de opiniones depararon en que siga seis meses.

Luego de tantos capítulos de drama y suspenso, esta historia tuvo su final. Para algunos de manera feliz y para otros no tanto. Fue transferido a Olympiacos de Grecia, que pagó 750.000 euros de base, aunque la cifra aumentará si es que se cumplen algunas cláusulas contractuales.

"Mis objetivos son muy claros: tratar ayudar desde donde me toque al club para avanzar lo más que se pueda en la competición local y europea. La meta también es marcar muchos goles para responder a la gente que confió en mi", reconoció el sunchalense en su primer contacto con la prensa oficial helénica.

Amén de esto, el jugador publicó en las últimas horas un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo por los momentos vividos en Santa Fe y deseando lo mejor para este 2019. Una forma de dar vuelta la página y comenzar esta nueva ilusión en Europa.

Es así como ya se puso manos a la obra y completó su primer entrenamiento en Olympiacos bajo un frío reinante. Será cuestión de aclimatarse después del calor al que estaba acostumbrado en la Ciudad de Garay.

Embed

¿Te gustó la nota?