Ovación

Godoy Cruz recibe a Aldosivi con el objetivo de seguir arriba en la Liga Profesional

Godoy Cruz intentará reencontrarse con la victoria ante el golpeado Aldosivi, desde las 19, en Mendoza, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en busca de un triunfo que lo deje cerca de la cima de la tabla, en un encuentro que abrirá la 13era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de la señal de cable ESPN Premiun.

El "Tomba" viene de perder por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se ubica en la novena posición, con 18 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán (25), por lo que un triunfo lo dejaría transitoriamente a cuatro unidades de la cima.

Además de la importancia de conseguir una victoria para Godoy Cruz con el objetivo de mantenerse cerca de los primeros lugares, el choque entre los mendocinos y los marplatenses es clave para las aspiraciones de ambos de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aldosivi, por su parte, viene de caer por 1-0 ante Huracán, en lo que fue la sexta derrota en 10 partidos, y se encuentra en la penúltima posición con ocho puntos, a dos del último Lanús (seis).

Godoy Cruz y Aldosivi se enfrentaron siete veces con cinco triunfos para el "Tomba" y dos para el "Tiburón".

- Posibles Formaciones -

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Juan Pintado, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Martín Ojeda, Gabriel Vega, Juan Andrada y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Tomas Lecanda, Patricio Boolsen y Nicolás Valentini; Fernando Román, Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Marcelo Meli; Santiago Silva y Juan Cuesta. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario