Ovación

Hockey: La Salle cosechó un empate y una derrota en Córdoba

En el Campeonato Regional de caballeros que se desarrolla en Córdoba, La Salle Jobson empató con Rowing, y luego cayó con Córdoba Athlétic

Sábado 04 de Septiembre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Campeonato Regional NEA Sur de caballeros que organiza la Confederación Argentina de Hockey, y que se lleva a cabo en el predio Bimbo Rizzutto del Córdoba Athlétic en la capital mediterránea. En el primer cotejo que debió afrontar, La Salle Jobson igualó 1 a 1 con el Paraná Rowing Club.

El gol del equipo colegial fue anotado por Maximiliano Ortiz, mientras que en el último corto del partido, ya con tiempo cumplido, le empató el remero paranaense con un gol de Valentín Molteni. Entre las incidencias, en el equipo conducido por Raúl Álvarez Villarraza, Valentín Lautaro Pérez y Miguel Ignacio Alberto vieron la tarjeta verde.

En el último cruce de la jornada, Córdoba Athlétic dio cuenta de La Salle Jobson al vencerlo por 4 a 0, con goles de Simón Horvath, Álvaro Barzola y Rubén Juan Ripoll, más uno de Marcos Ezequiel Zimmer de córner corto. En los santafesinos Maximiliano Ortíz vió la tarjeta verde a los 49 minutos del partido.

Por la Zona A, Córdoba Athlétic había derrotado al Paraná Rowing Club por 2 a 1 con un gol de Justo Wallingre de córner corto para los paranaenses. Un partido que tuvo muchas tarjetas; cinco verdes, tres para los anfitriones y dos para los entrerrianos, mientras que hubo cuatro amarillas, dos para cada uno de los elencos que jugaron.

En la Zona B, Estudiantes de Paraná derrotó a Rosario Central por 10 a 1 con seis goles desde el fijo de Matías Cabrera Ibañez, dos de Juan Marcos Bizai, y uno de Pablo Ariel Grandolio, y Héctor Bedoya, mientras que para los canallas lo consiguió Pablo Tomás Bournot. Por su parte, Talleres de Córdoba se impuso a Barrio Parque por 4 a 1.

Posteriormente, Talleres de Córdoba goleó a Rosario Central por 8 a 0, Estudiantes de Paraná a Barrio Parque por 4 a 1, Talleres de Córdoba a Estudiantes de Paraná por 4 a 2, Barrio Parque a Rosario Central por 3 a 1.

Este sábado 4, jugarán por el triangular, La Salle Jobson con Rosario Central, y Barrio Parque con Rosario Central, mientras que, por las semifinales, lo harán Talleres de Córdoba con el Paraná Rowing Club, y Córdoba Athlétic con Estudiantes de Paraná. El domingo, por el triangular se medirán La Salle Jobson con Barrio Parque, y las finales del torneo.

El plantel de La Salle Jobson que está jugando en Córdoba está integrado por: Agustín Hergenreder, Agustín Tanner, Alejo Martín, Andrés Bisio, Carlos Franco, Fernando Peretto, Francisco Mancini, Hernán Oroño, Ignacio Alurralde, Juan Alberto, Mariano Otero, Martín Olivera, Matías Puliotti, Maximiliano Miranda, Maximiliano Ortiz, Miguel Alberto, Rodrigo González y Lautaro Pérez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario