Ovación

Huracán espera por el sorprendente Central Córdoba

El Globo intentará sumar después de dos caídas en fila cuando enfrente, a partir de las 19.40, a los santiagueños en el Tomás Ducó.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Huracán, que perdió en sus dos últimas presentaciones, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, sorpresivo finalista de la Copa Argentina, en uno de los tres partidos que se jugarán este sábado por la fecha 14 de la Superliga.

El encuentro, que será el primero entre ambos en la máxima categoría, se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports.

El "Globo" tiene apenas 14 puntos en la Superliga, mejoró levemente desde que se sumó como DT Néstor Apuzzo (en reemplazo de Juan Pablo Vojvoda) y así le ganó el clásico a San Lorenzo, pero luego retomó el rendimiento y los magros resultados del ciclo anterior, así empató con Vélez (0-0), y perdió con Lanús y Racing, en ambos casos por 1-0.

Los santiagueños, por su parte, con 16 puntos, y una reciente victoria sobre Patronato (3-2), miran de reojo la Superliga y centran su atención en la final de la Copa Argentina que jugarán ante River en diciembre (no está confirmada aún la fecha), en un hecho histórico para el club, ya que hasta hace cuatro meses jugaba en el ascenso.

Probables Formaciones

Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Juan Ignacio Vieyra o Juan Garro; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, César Meli y Facundo Melivilo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 19,40.

Televisa: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario