Ovación

Hussein: "Fue clave mantener la calma"

Lo admitió Javier Hussein, autor del segundo de Unión de Santa Fe, que le permitió ganarle a Ciclón Racing en la 3ª fecha del Apertura de Liga Santafesina

Viernes 26 de Marzo de 2021

En el marco de la 3ª fecha del Torneo Apertura Jorge Alberto Angeloni de Primera A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, Unión de Santa Fe derrotó a Ciclón Racing por 2 a 1 en el barrio Guadalupe, en un partido que tuvo que esmerarse, ya que casi en el tramo final del primer tiempo sufrió la expulsión de un jugador y debió redoblar esfuerzos para quedarse con el triunfo.

Unión de Santa Fe ganó un partido complicado, ante quien llegaba como puntero de la divisional liguista, pero con mucha paciencia y muchas condiciones, el Tate no sintió nunca el hombre de menos, se hizo fuerte, y sobre los veinte minutos finales del cotejo llegaron los goles. Primero fue por intermedio de Tablada y luego de la mano de Hussein, que fue uno de los puntos de la visita.

"Fue un partido duro, sabíamos que los partidos de la liga son así, que te complican de pelota parada, nosotros hicimos nuestro juego, siempre ancho, siempre pensando en el arco rival, y por suerte sobre el final pudimos marcar los dos goles que nos terminaron dando la victoria" le dijo Javier Hussein a UNO Santa Fe.

El 10 de Unión de Santa Fe manifestó que "puede ser que con uno menos jugamos mejor, porque con una baja se siente más la presión, y tenemos que redoblar el trabajo entre todos. Pero fue un gran trabajo de todos los muchachos, y por suerte pudimos sacar adelante el partido, con un jugador menos, y casi sobre el final".

union2.jpg
El 10 del equipo conducido por Tato Mosset fue el autor del gol del triunfo ante Ciclón Racing a la vera de la Setúbal.

El 10 del equipo conducido por Tato Mosset fue el autor del gol del triunfo ante Ciclón Racing a la vera de la Setúbal.

"El panorama no era el mejor cuando nos fuimos al descanso, porque fue justo cuando nos expulsaron un jugador, en ese momento el entrenador nos dijo que trabajemos con calma, que estaba todo dispuesto para que lo podamos dar vuelta, entrenamos toda la semana, siempre queremos sacar adelante estos partidos, ya que son muy importantes para el club, y esperemos seguir sumando de a tres en todos los partidos" destacó el autor del segundo gol de Unión ante el conjunto Lagunero.

El referente del elenco de Tato Mosset sostuvo que "convertir un gol siempre es algo muy lindo, siempre suma convertir, pero como te digo, esto es de todos, y mientras que el equipo gane que al gol lo haga cualquiera. Tenemos una buena preparación física, por eso pudimos resolver el partido en el tramo final, manteniendo la misma intensidad de juego, algo que es muy importante para hacer un buen papel en el torneo liguista".

A cerca de sus antecedentes comentó que "soy de Santo Tomé, en el club estoy desde el 2008, pasé por todas las categorías, de Liga, de AFA, y estamos con paciencia esperando jugar en los estamentos más fuertes. Jugué varios partidos en el torneo de Reserva, y varias prácticas con el plantel profesional, y siempre me ha ido bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario