Ovación

Independiente del Valle ya tiene equipo para la final ante Colón

El plantel ecuatoriano se entrenó por última vez en su país y este miércoles a las 8 de la mañana viajará a Asunción, con los 11 definidos para la final ante el Sabalero en la final de la Sudamericana.

Martes 05 de Noviembre de 2019

El plantel de Independiente del Valle, de Ecuador, se entrenó hoy en el campo deportivo de alto rendimiento del club, de cara al partido del sábado próximo contra Colón en Asunción, por la final de la Copa Sudamericana.

El conjunto que dirige técnicamente el español Miguel Ángel Rodríguez, y que tiene en sus filas a los argentinos Richard Schunke, Claudio Bieler (está lesionado) y Cristian Pellerano, realizó trabajos en la cancha y en el gimnasio, ya que el pasado fin de semana empató con Delfín sin goles, en el cierre del torneo ecuatoriano.

Independiente del Valle terminó en el quinto lugar, con 51 puntos, y se cruzará nuevamente con Delfín en los cuartos de final por el campeonato.

De cara al encuentro ante el Sabalero, Independiente del Valle formaría con Jorge Pinos; Jhon Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.

El plantel viajará mañana a las 8 hacia Asunción en un vuelo charter y se alojará en el hotel Crown Plaza.

La delegación ecuatoriana entrenará durante los tres días previos en el estadio Defensores del Chaco. La final se jugará en el estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño, el sábado a las 17.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario