Independiente Rivadavia le ganó como visitante a Tigre un partido clave para los promedios ya que aunque este año nadie perderá la categoría en la Liga Profesional, se trata de un rival directo de cara al 2025.
Independiente Rivadavia venció a Tigre de visitante y sigue imparable
Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Tigre un duelo clave para los promedios, pese a que no hay descensos, por la fecha 26 de la Liga Profesional
El encuentro se jugó en el Estadio José Dellagiovanna y los dos goles lo hizo Sheyko Studer a los 22' del primer tiempo y a los 24' del segundo. De esta manera la Lepra acumula 4 victorias consecutivas, su mejor racha de la temporada.
En los primeros minutos los dos equipos tuvieron su chance de abrir el marcador, pero sin dudas la más clara fue la de la Lepra cuando Mauricio Cardillo no pudo conectar cómodo un centro de Ostchega y su toque frente al arco pegó en el palo.
Ese aviso del conjunto visitante sirvió de preámbulo a lo que ocurriría a los 22' cuando Sheyko Studer cabeceó en el área rival y abrió el marcador con su primer gol en Primera.
Lejos de conformarse, Independiente Rivadavia estuvo cerca de segundo, pero el remate de Ramis se fue cerca del palo unos minutos antes de que Diego Tonetto tuviera que irse lesionado y remplazado por Lautaro Ríos.
La tarde venía a pedir de Independiente Rivadavia pero a los 4' del segundo tiempo Sequeira fue amonestado, protestó empujando al árbitro y se ganó la tarjeta roja dejando con diez hombres al equipo de Alfredo Berti, quien ordenó los ingresos de Luciano Gómez y Gonzalo Ríos por Ramis y Abecasis.
Parecía que se complicaba la tarde para la Lepra, pero a los 24' otra vez Sheyko Studer apareció en el área, ahora aprovechando un rebote, para establecer el 2 a 0.
El segundo gol terminó siendo decisivo y pese a la desventaja numérica Independiente Rivadavia se quedó con su cuarta victoria consecutiva, sigue mejorando su promedio y el lunes se despedirá como local ante Riestra.