El Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez (ex Racing) desde el inicio, será local hoy ante el Torino en el cierre de la fecha 32da. del Calcio de Italia, que tiene como líder a la Juventus con ocho puntos de ventaja sobre el escolta Lazio.
Inter quiere aprovechar para acercarse a la punta del Calcio
El Inter buscará ante el equipo de Turín sumar de a tres para poder consolidar un lugar en Champions League de la próxima temporada. El partido se transmitirá por la señal ESPN 2 y comenzará desde las 16.45.
En el equipo "neroazzurro" se anuncia desde el arranque la presencia del delantero argentino Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona de España, aunque las negociaciones se encuentran ahora en una pausa.
Las posiciones principales en la Serie A
Juventus 76
Lazio 68
Atalanta 67
Inter 65
Roma 54
Napoli 52.
La próxima fecha comenzará mañana, con el siguiente programa:
Martes: Atalanta-Brescia.
Miércoles: Sampdoria-Cagliari; Bologna-Napoli; Milan-Parma; Lecce-Fiorentina; Sassuolo- Juventus y Udinese-Lazio.
Jueves: Torino-Génova y SPAL-Inter.

















