Ovación

Jaguares partió a Oceanía

El plantel para la gira por Nueva Zelanda y Australia contará con la presencia del rafaelino Mayco Vivas.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Tras la serie de victorias obtenidas en Buenos Aires ante Brumbies y Stormers, el plantel de Jaguares viajó en la víspera a Oceanía para disputar los próximos cuatro partidos del Personal Super Rugby.

Con la inclusión del capitán Jerónimo de la Fuente que el sábado no pudo jugar por una contractura y Lucio Sordoni, que espera por su debut, Gonzalo Quesada designó un grupo de 28 jugadores.

Otro de los jugadores que viajó con la delegación nacional fue el primera línea Mayco Vivas, formado en el CRAR de Rafaela, y ex integrante del seleccionado mayor de la Union Santafesina de Rugby. El rugbier rafaelino ingresó el pasado fin de semana en el cotejo ante los Stormers.

Con doce fechas disputadas, los comandados por el entrenador Gonzalo Quesada están segundos en la conferencia sudafricana con 27 puntos, a uno de los líderes Bulls y Sharks . Se encuentran en zona de clasificación a cuartos de final.

El próximo sábado a las 2.15 (horario de Argentina), Jaguares visitará a Highlanders en la ciudad de Dunedin, en tanto que el viernes 17 de este mes, se enfrentará en Wellington ante Hurricanes, a las 4.35 de nuestro país. La gira continuará en Australia el sábado 25 ante Waratahs y concluirá el sábado 1° de junio con el partido frente a Reds.

El plantel de Jaguares que viajó a Oceanía está conformado por los siguientes jugadores:  Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente (capitán), Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss.

¿Te gustó la nota?