Rugby

Jaguares presentará una variante

El primera línea rafaelino Mayco Vivas será titular en el partido semifinal ante Brumbies en Vélez

Jueves 27 de Junio de 2019

El próximo viernes 28 de junio a las 19, en el estadio José Amalfitani de Vélez, se disputará una de las semifinales del Super Rugby 2019. El otro cruce se producirá el sábado 29, a las 4.35, en el Orangetheory Stadium, Crusaders jugará con Hurricanes.

El cotejo se jugará entre los Jaguares argentinos y los Brumbies australianos, con el arbitraje del neozelandés Mike Fraser, quien contará con la colaboración de Glen Jackson y el argentino Federico Anselmi.

Para jugar en Liniers, el entrenador de la franquicia argentina, Gonzálo Quesada, dispuso una sola variante respecto al elenco que superó a Chiefs por 21 a 16 la semana pasada. La modificación se producirá en la tercera línea, ya que ingresará Tomás Lezana en lugar del entrerriano Marcos Kremer.

La primera línea argentina tendrá nuevamente como titular al rafaelino Mayco Vivas, completando el platense Agustín Crevy y Santiago Medrano. La línea de backs no tendrá cambios, manteniendo a Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla como la paraje de medios.

En el banco de los relevos estará a disposición Ramiro Moyano, que al parecer se recuperó de un desgarro del músculo soleo del tríceps sural de su pierna izquierda.

En consecuencia, Jaguares formará con: Mayco Vivas, Agustín Crevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli.

Los suplentes serán: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Ramiro Moyano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario