Ovación

Jaguares tendrá dos variantes para enfrentar a Stormers

La franquicia nacional que participa en el Súper Rugby recibirá el sábado 4 de mayo a los Stormers en cancha de Vélez Sarsfield.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Matías Moroni y Ramiro Moyano regresarán a la titularidad el próximo sábado, en el partido ante Stormers, por la 12° fecha del Personal Super Rugby, en lugar de Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras.

Estos serán los únicos dos cambios que tendrá el equipo, respecto del XV que el último sábado derrotó a Brumbies. Moyano y Moroni disputaron sus últimos partidos en la reciente gira por Sudáfrica, el primero ante Bulls y el segundo frente a Sharks.

Por su parte, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere se ubicarán entre los suplentes, ocupando los lugares de Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía. En tanto que Lucio Sordoni estará por primera vez entre los reservas, con la chance de debutar en Jaguares.

“En la gira no nos fue bien, perdimos un partido donde, si hubiéramos ajustado algunas cosas, lo podríamos haber ganado y es un lindo desafío cerrar esta etapa de dos partidos con una revancha. Seguramente se defina en el metro y ganará el que dispute mejor el punto de encuentro, el que llegue antes al break down. Va a ser muy parejo”, señaló el centro tucumano Matías Orlando.

El back formado en Huirapuca manifestó que "ante Brumbies no ganamos de suerte,  fue por trabajo. Igual reconozco que hay momentos donde no hacemos las cosas bien y eso también nos pasa. Por suerte sobre un triunfo se corrige mejor porque tenés una semana más contento, con más energía”.

En consecuencia, Jaguares alistará a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Crevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

En el banco de los relevos estarán a disposición: Julian Montoya, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.

¿Te gustó la nota?