Ovación

Jaguares tendría tres cambios

El rafaelino Mayco Vivas sería reemplazado por Tetaz Chaparro. También ingresarían el entrerriano Kremer y el tucumano Ramiro Moyano.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Con un entrenamiento de intensidad media, Jaguares puso manos a la obra para afrontar la final del Super Rugby. La cuenta regresiva comenzó, y Gonzálo Quesada dio algunos indicios para la final.

Jaguares y Crusaders jugarán el próximo sábado 6 de julio, a las 4.35, en Christchurch, con el arbitraje del sudafricano Jaco Payper.

En el reparto de pecheras, en comparación con el equipo que jugó ante Brumbies el pasado fin de semana en Vélez Sarsfield, serían tres las variantes que tendría en la cabeza el cuerpo técnico por lo visto en la práctica. Igualmente, la alineación titular será confirmada en la jornada de jueves, pero no sería muy diferente a lo que brindamos más adelante.

En la primera línea ingresaría Nahuel Tetaz Chaparro como pilar izquierdo en reemplazo del rafaelino Mayco Vivas, y la otra variante estaría en la tercera línea, ya que Marcos Kremer ingresaría en lugar de Tomás Lezana.

Jaguares2.jpg
El back formado en el Hindú <a href=Club, Tito Díaz Bonilla, sería el apertura en la final" id="2329238-Libre-906040944_embed" />
El back formado en el Hindú Club, Tito Díaz Bonilla, sería el apertura en la final

En la línea de backs estaría la otra modificación, ya que recuperado el tucumano Ramiro Moyano, en lugar de Sebastián Cancelliere, de buena actuación frente a Brumbies.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, o alteraciones, Jaguares formaría con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Crevy y Santiago Medrano; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli.

El wing tucumano Matías Orlando señaló que “estamos acá porque es lo que queríamos y lo que soñamos. Logramos el propósito que buscamos, de trabajar día a día en busca de algo y lo alcanzamos. No ha sido fácil llegar hasta acá y no queremos dejar pasar esta oportunidad”.

"No sé si somos mejores nosotros o ellos, pero el sábado se juegan 80 minutos en donde se va a definir quién es el mejor y queremos ser el mejor equipo. Toda la experiencia que sumamos estos años hacen que hoy tengamos mucha confianza y sabemos que tenemos la capacidad de jugarle de igual a igual a un equipo que todos ven como favorito y que viene de ganar los últimos dos torneos”, explicó el jugador formado en Huirapuca de Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario