Secciones
Campo

Jordan inauguró su campo de golf

La gran estrella los Chicago Bulls de la NBA tendrá su propio campo en el estado de Florida en los Estados Unidos

Lunes 30 de Marzo de 2020

Michael Jordan, una de las leyendas más grandes del básquetbol mundial, inauguró un campo de golf en Florida, Estados Unidos, bajo el nombre de "The Grove XXIII".

Jordan, emblema de Chicago Bulls y campeón de la NBA en seis ocasiones, se dio el gusto de tener su propio campo de golf, uno de sus deportes favoritos.

El campo fue catalogado por la prensa especializada como uno de los más modernos y fascinantes del mundo e incluso sometido a examen la semana pasada por los estadounidenses Justin Thomas y Rickie Fowler, dos de los mejores jugadores del PGA Tour.

Según ANSA, "Grove XXIII", que porta el 23 en números romanos, la cifra que Jordan utilizaba en primera y destacada época en Chicago Bulls, se basó en el diseño del Shinnecock Hill GC de Southampton, Long Island, Nueva York, que años atrás albergó el US Open.

3032020 f002 campo golf jordan.jpg
En Florida se ubica el campo de golf de la ex-estrella de la NBA.

En Florida se ubica el campo de golf de la ex-estrella de la NBA.

El mejor atleta de la historia

El portal Fade Away World colocó a su majestad en el puesto más alto de su ranking de deportistas. Elegir al mejor jugador de algún deporte es algo muy complicado y subjetivo, que puede estar influenciado en gustos y puntos de vista de quien hace la elección y se convierte en una tarea más titática aún si se busca comparar atletas de diferentes deportes.

Eso fue lo que realizó el portal deportivo Fade Away World al publicar un ranking de los 50 mejores atletas de la historia, sin distinción de cual deporte practicaron y el puesto de honor fue para Michael Jordan.

En la elección explican que más allá de lo que consiguió Jordan dentro de los tabloncillos de la NBA, se tomó en cuenta el fenónemo mundial que generó el escolta salido de la Universidad de Carolina del Norte para así categorizarlo como el mejor atleta de la historia.

Uno que estuvo compitiendo palmo a palmo con Jordan fue Muhammad Ali, quien logró dominar por completo el boxeo de su época para convertirse en una figura mundial, pero que además usó su popularidad para causas sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación