Secciones
Jorge Jesús

Jorge Jesús, DT de Flamengo, está infectado de coronavirus

Flamengo le realizó las pruebas a todo el plantel y el técnico de 65 años dio positivo débil o no concluyente.

Lunes 16 de Marzo de 2020

El portugués Jorge Jesús, entrenador del campeón de la última Copa Libertadores de América, arrojó positivo en un primer examen de coronavirus, informó su club, Flamengo de Brasil, en un comunicado.

El entrenador, que se someterá a una contraprueba en las próximas horas, "está siendo cuidado por el departamento médico de Flamengo y presenta un cuadro estable de salud", abunda el mensaje publicado por la entidad carioca en las redes sociales.

Jorge Jesús, de 65 años, había reclamado la suspensión del fútbol en Brasil luego de la victoria ante Portuguesa (2-1), el sábado pasado, en un partido del Campeonato Carioca.

Tres días antes, dirigió a Flamengo ante Barcelona de Ecuador en un partido de Copa Libertadores, que tuvo grupo arbitral argentino compuesto por Facundo Tello, Julio Fernández, Pablo González y Nicolás Lamolina.

Por otro lado, también se confirmó que ningún otro integrante de la institución se encuentra afectado por el virus y que se suspendieron todas las actividades siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de Brasil. En nuestro país vecino ya hay más de 200 casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación