Ovación

José Mourinho es el nuevo técnico de la Roma

Este martes, la Roma anunció la contratación del técnico portugués José Mourinho, quien fuera despedido del Tottenham

Martes 04 de Mayo de 2021

José Mourinho ya tiene destino. Pocos días después de su despido del Tottenham, el entrenador portugués ha cerrado un acuerdo con la Roma para ser el entrenador del equipo italiano la próxima temporada y hasta 2024.

"La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22", comunicó el club italiano, pocas horas después de confirmar que Fonseca no seguiría en el cargo el próximo curso.

Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión", dijo Mourinho en la web del club. "Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años".

Este año se cumplen dos décadas del último scudetto que ganó la Roma, cuando al mando del equipo se encontraba Fabio Capello. Desde entonces, el equipo se ha sumido en un proceso de melancolía deportiva en el que apenas ha logrado levantar dos Copas de Italia y una Supercopa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario