Ovación

Julián marcó el ritmo en Río Cuarto

El piloto cordobés comenzó con el pie derecho la jornada inicial de la tercera fecha del TC2000. 

Sábado 04 de Mayo de 2019

Ignacio Julián, del equipo Toyota Young, fue el más veloz del primer entrenamiento del TC2000 en el circuito de Río Cuarto, seguido de Martín Chialvo y Manuel Sapag.

El TC2000 está en el autódromo de Río Cuarto para la tercera fecha de la temporada, que tiene por el momento a Rodrigo Lugón como líder del campeonato. En el primer entrenamiento, Ignacio Juián fue el más veloz, seguido de Martín Chialvo y Manuel Sapag.

Julián marcó un tiempo de 1:11.385 para ser el más rápido en la primera salida a pista de la categoría en el trazado cordobés. Por su parte, Chialvo quedó segundo a 4 décimas, mientras que Sapag se ubicó tercero a medio segundo.

Los primeros diez lo completaron Juan José Garriz, último ganador en la final de Olavarría, Facundo Marques, que hace su estreno en el equipo Fineschi Racing, Tomás Cingolani, Exequiel Bastidas, Matías Cravero, Gregorio Conta y Gastón Cabrera.


La actividad de un TC2000 que llega a Río Cuarto con Rodrigo Lugón como líder, continuará este sábado con un nuevo entrenamiento, la clasificación y el Sprint a 14 vueltas, a partir de las 16.25.

¿Te gustó la nota?