Argentina

La ASV realizó la ceremonia de cierre del 2019

En el Polideportivo de Recreo se llevó a cabo la fiesta de premiación del vóley local, la cual contó con la presencia de jugadores, entrenadores y dirigentes .

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Tal como estaba previsto se realizó la ceremonia de premiación 2019 de la Asociación Santafesina de Vóleibol. En las instalaciones del Polideportivo Municipal de Recreo, se vivió una verdadera fiesta del vóleibol.

El acto con la participación de todos los estamentos que forman parte de la ASV; jugadores, entrenadores, árbitros, delegados y autoridades de clubes y miembros del Consejo Directivo. Además, se dieron cita autoridades locales, familiares, amigos y los medios de prensa de toda la región.

Tras haberse dado el saludo de bienvenida del presidente de la ASV, Fabián Bochatay, todas las instituciones que conforman el ente rector del vóley local disfrutaron de una noche que reúne a toda la familia del vóleibol. El dirigente agradeció al club anfitrión, y agradeció la presencia de todos los clubes y felicitó a todos por el trabajo realizado durante el año.

En la oportunidad se procedió a reconocer a los elencos campeones de todas las categorías de la ASV, en damas y caballeros. Premiación a los destacados del año, y reconocimientos por los logros deportivos. La noche en la ciudad de Recreo, y ante una gran concurrencia, se cerró con música y amigos.

voley2.jpg

En Primera División fueron premiados Paracao de Paraná, campeón en la rama masculina, pero también se reconoció a Colón de Santa Fe por ser el subcampeón. El tercer lugar quedó para Villa Dora, y el cuarto para Libertad de San Jerónimo Norte. En la rama femenina, el campeón fue Villa Dora, Echagüe de Paraná el subcampeón, mientras que Banco Provincial fue tercero y Unión de Santa Fe cuarto.

En Sub 17 masculino el campeón fue Colón de Santa Fe, mientras que en damas, Banco Provincial A, en tanto, en Sub 19, Villa Dora A en femenino, y Paraná Rowing Club en el masculino.

En la categoría Sub 15, Villa Dora A resultó campeón en mujeres, mientras que Libertad de San Jerónimo Norte lo hizo en la rama masculina. En cuanto a Sub 13, Polideportivo de Recreo en damas y Villa Dora en caballeros fueron los campeones.

voley3.jpg

Recibieron distinciones especiales por trayectoria, el profesor Gabriel Pogliese de Recreo, por haber marcado el camino y haber dejado un legado para las nuevas generaciones. Los árbitros más destacados fueron Damián Kranenborg y Sebastián Popelka que recibieron su plaqueta.

El mejor entrenador en rama femenina fue Diego Merli, y Julio Pintos, en los caballeros. Por haber sido el campeón de la Copa Santa Fe Vóley 2019, en la rama masculina, recibió una plaqueta Libertad de San Jerónimo Norte.

La que recibió una distinción especial fue María Victoria Mayer, por haber integrado la selección Argentina Mayor femenina en los Juegos Panamericanos de Lima. Por estar jugando actualmente en Flamengo de Brasil el presente lo recibió su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario