Ovación

La fecha de Liga Santafesina se juega normalmente

La Liga Santafesina de Fútbol confirmó que durante la Semana Santa se jugarán normalmente las fechas de todas las categorías competitivas.

Jueves 01 de Abril de 2021

Durante la Semana Santa que comienza en la presente jornada de jueves, se jugarán normalmente las fechas correspondientes a todas las categorías de la Liga Santafesina de Fútbol. En el transcurso del fin de semana se disputarán la fecha 5 de Primera División A, la fecha 4 de Primera División B, la fecha 3 del Femenino y la fecha 3 de Inferiores.

En cuanto a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División A Jorge Alberto Angeloni, sobresale el encuentro que animarán en Cabaña Leiva, La Salle Jobson con Independiente de Santo Tomé, ya que se trata del puntero, y el principal escolta. En el departamento Las Colonias, Unión visitará a Argentino de San Carlos.

Además se medirán en el Portón del Norte Santafesino, Colón de San Justo será anfitrión de Gimnasia y Esgrima, Universidad jugará con Newell´s, Ateneo Inmaculada con Pucará en la autopista, El Pozo con El Quillá, Colón con La Perla del Oeste, Cosmos FC con Sportivo Guadalupe, Ciclón Racing con Sanjustino, y Nacional con San Cristóbal.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Independiente de Santo Tomé 12; La Salle Jobson, Unión de Santa Fe, Ciclón Racing y Ateneo Inmaculada 9, Universidad Nacional del Litoral 8; Colón de Santa Fe, Cosmos FC y Nacional 7; Argentino de San Carlos 5; Newells, Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima y Náutico El Quillá 4; Sanjustino, San Cristóbal y La Perla del Oeste 3, Pucará y El Pozo 2, Sportivo Guadalupe 1.

En el Torneo Apertura de Primera B Juan Can Can Ceballos jugarán Defensores de Alto Verde con Deportivo Santa Rosa, Las Flores II con Banco Provincial, Centro de ex Cadetes con Juventud Unida, Nobleza de Recreo con Ciclón Norte de Cayastá, Los Juveniles con Belgrano de Coronda, Floresta de Santo Tomé con Los Piratitas de Santo Tomé, Peñaloza con Vecinal Gálvez, Nuevo Horizonte con El Cadi de Rincón, Loyola con Atenas de Santo Tomé, Deportivo Agua con Arroyo Leyes, y Los Canarios con Don Salvador de Santo Tomé.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Belgrano de Coronda, Deportivo Santa Rosa y Don Salvador 9; Nuevo Horizonte y Banco Provincial 7; Vecinal Gálvez de Sauce Viejo y Arroyo Leyes 6; Defensores de Alto Verde, Las Flores II y El Cadi 5; Ciclón Norte, Atenas, Juventud Unida, Nobleza de Recreo, y Los Piratitas 4; Floresta 3; Los Canarios 1; Los Juveniles, Deportivo Agua FC, Loyola, Peñaloza y Centro de ex Cadetes.

En cuanto al Torneo Apertura Femenino Walter Leones, este jueves 1° de abril, a las 16.30, Colón se medirá con Deportivo Santa Rosa en el predio de la Fraternidad Deportiva, y La Salle Jobson lo hará con Santa Fe FC. El sábado 3 de abril jugarán desde las 16.30, Las Flores II con Independiente en cancha de Pucará, y Náutico El Quillá lo hará con Peñarol. En la Primera B del campeonato reservado para mujeres, este jueves 1° de abril, Los Cracks de Guadalupe se medirán con la Comuna de Sauce Viejo en la Fraternidad Deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario