Ovación

La gran mayoría de los clubes locales cerró sus puertas

Luego de las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández, los clubes dejarán de funcionar, al menos por dos semanas.

Lunes 16 de Marzo de 2020

El Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández dictó este domingo nuevas medidas para detener el avance del coronavirus en Argentina, con lo cual automáticamente las entidades afiliadas a la Asociación Santafesina resolvieron suspender sus actividades.

Casi en su totalidad, los clubes también cerrarán sus puertas, algunos por tiempo indeterminado, otros hasta el 31 de marzo.

Argentino (SC) comunicó este lunes suspensión también de actividades y se aguarda la disposición de GyE, una de las instituciones más convocantes por la gran cantidad de disciplinas que se practican en su sede de 4 de enero y Juan de Garay.

AlmaJuniors.jpg
Alma frenó sus actividades por el coronavirus.

Alma frenó sus actividades por el coronavirus.

Asimismo, la Asociación Santafesina suspendió sus torneos en inferiores, aplazó el comienzo del Torneo Dos Orillas y también resolvió atender por cualquier consulta vía telefónica o por correo electrónico.

A continuación el relevamiento de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina.

CIERRES: Alma Juniors, Almagro, Kimberley, Regatas Coronda, Rivadavia Juniors, Macabi, CUST, Banco Provincial, Colón (SJ), Sanjustino, Santa Rosa, Regatas (SF) y República del Oeste (solamente atenderá trámites administrativos), Atlético Franck.

SUSPENSIÓN ÁREA BÁSQUET: El Quillá, Sarmiento (H), Unión (SF), Argentino (SC)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario