La Liga Santafesina de Fútbol confirmó que se producirán cambios de horarios en Primera División y en Reserva. En concreto, a partir del próximo sábado 10 de abril, los encuentros comenzarán a las 14, en Reserva, y a las 16, en Primera, media hora antes de lo que se venía jugando. El sábado en Primera División A se disputará la fecha 6 y en el ascenso se jugará fecha 5.
La Liga Santafesina adelanta los horarios de partidos

El equipo conducido por Andrés Formento, Cosmos FC, viene de caer con Guadalupe 4 a 2.
En la sexta fecha, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Colón de San Justo; en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé lo hará con Nacional, y mientras que Náutico El Quillá animará el clásico con Ateneo Inmaculada. En Ángel Gallardo, San Cristóbal será anfitrión de Ciclón Racing, y en barrio Matadero, Sanjustino jugará frente a Cosmos FC.
En escenario a determinar, Unión será local frente a Colón, en lo que será el clásico santafesino en el marco de la competencia liguista. En el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe jugará frente a Argentino de San Carlos, y en Recreo Sur, La Perla del Oeste recibirá al Club Social y Deportivo El Pozo. En barrio Transporte, Pucará lo hará con la Universidad, y en barrio Roma, Newell´s jugará con Gimnasia y Esgrima.
Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson, Ateneo Inmaculada e Independiente de Santo Tomé 12; Universidad 11, Nacional 10, Unión y Ciclón Racing 9, Argentino de San Carlos 8; Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Náutico El Quillá y Cosmos FC 7; Sanjustino y La Perla del Oeste 6; Gimnasia y Esgrima, Newell´s y Sportivo Guadalupe 4; San Cristóbal 3, Pucará y El Pozo 2.
En la quinta fecha del ascenso, Nuevo Horizonte recibirá en Cabaña Leiva a Las Flores II, El Cadi en Rincón a Defensores de Alto Verde, y en el departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda jugará con Loyola. En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá recibirá a Floresta de Santo Tomé, y en Villa Adelina, Don Salvador se medirá con Nobleza de Recreo.
A la vera de la ruta provincial 1, Atlético Arroyo Leyes jugará con Peñaloza, Los Piratitas recibirá en Santo Tomé Los Juveniles, y en barrio Roma, Deportivo Santa Rosa jugará con Centro de ex Cadetes. En el norte de nuestra capital, Banco Provincial será anfitrión de Los Canarios, y Juventud Unida de Candioti lo hará con Atenas de Santo Tomé a la vera de la ruta nacional 11.
La tabla de colocaciones se encuentra así; Belgrano de Coronda 12, Deportivo Santa Rosa y Nuevo Horizonte 10; Arroyo Leyes y Don Salvador 9; Las Flores Ii 8; Juventud Unida de Candioti y Banco Provincial 7; Defensores de Alto Verde y Vecinal Gálvez de Sauce Viejo 6; Ciclón Norte, El Cadi de Rincón, Floresta y Nobleza de Recreo 5; Atenas, Los Piratitas y Los Canarios 4; Loyola y Peñaloza 3; Los Juveniles, Deportivo Agua FC y Centro de ex Cadetes 0.