Ovación

La Liga Santafesina comienza a ponerse al día

Los cuatro cotejos oportunamente postergados de la fecha 14 del Torneo Apertura de Primera División A de Liga Santafesina se jugará entre semana

Lunes 13 de Junio de 2022

Los cuatro encuentros que no se disputaron de la fecha 14, del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol se llevarán adelante entre semana, para quitar todos los asteriscos.

Colón de San Justo tiene la gran posibilidad de ser el líder del campeonato, visitando a La Salle en cancha de La Perla. Justamente sobre el azulgrana hay una diferencia de dos puntos, por lo que si gana lo superaría por uno.

Además, Gimnasia y Esgrima no quiere perder pisada, ya que en caso de obtener un triunfo se pondría a dos unidades de La Perla, al igual que Colón que debe su juego ante Ateneo Inmaculada. Por la zona baja de los promedios, Nacional y El Pozo jugarán un encuentro de seis puntos.

La acción dará comienzo este martes 14 de junio, a las 21, en Primera, y 19, en reserva, en el estadio Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe lo hará con Pucará de barrio Transporte. El miércoles 15, a las 15.30, en la autopista, Ateneo Inmaculada recibirá a Colón de Santa Fe.

En esa misma jornada, a las 21, en Independiente de Santo Tomé, Nacional jugará con El Pozo, y en las instalaciones que La Perla del Oeste posee en Recreo Sur, La Salle Jobson jugará con Colón de San Justo.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Perla del Oeste 38; Colón de San Justo y Universidad del Litoral 36, Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe 33; Argentino de San Carlos 30, Ateneo Inmaculada 28, La Salle Jobson 27; Náutico El Quillá y Pucará 26, Cosmos 25, Sanjustino 24, Nuevo Horizonte 21, Unión y Las Flores II 19, Independiente y Nacional 18, Sportivo Guadalupe 15, Ciclón Racing 14, Newell´s 13, San Cristóbal 11, y El Pozo 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario