Ovación

La Liga Santafesina de Fútbol piensa en todos

Junto al Colegio de Abogados se diagramó un panorama de acción para atender a ex futbolistas que están atravesando un difícil presente.

Lunes 29 de Abril de 2019

Los principales directivos de la Liga Santafesina junto a el ex futbolista Nery Pumpido, integrantes del Instituto del Derecho del Deporte y la cúpula del Colegio de Abogados confeccionaron un Panorama de Acción para ayudar a aquellos futbolistas y ex jugadores que están atravesando un difícil momento.

Sobre el final de la semana pasada, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol Axel Menor, el vice Gustavo Pueyo y el ex futbolista Nery Pumpido estuvieron reunidos con la cúpula del Colegio de Abogados e integrantes del Instituto del Derecho del Deporte.

En la reunión se confeccionó un amplio Panorama de Acción, en el que ya estaba involucrado la Liga Santafesina, para el sostenimiento y desarrollo de los futbolistas y ex futbolistas que se encuentran en la ciudad y adyacencias. Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo a pedido de la Liga y esta medida continúa con el Convenio de Ayuda Mutua firmado con el Colegio de Abogados.

Además, el ex futbolista y director técnico Nery Pumpido les comentó casos concretos de muchos futbolistas y ex jugadores que están atravesando un difícil momento.

Es por esto que la Liga Santafesina de Fútbol quiere involucrarse para encontrar una solución y poder ayudar a aquellos jugadores que están pasando por esta realidad.

¿Te gustó la nota?