Secciones
Liga Santafesina

La Liga Santafesina llora la muerte de Eduardo Sadonio

En las últimas horas falleció, a los 79 años, Eduardo Sadonio, presidente de Gimnasia y Esgrima, uno de los clubes históricos de la Liga Santafesina

Sábado 07 de Marzo de 2020

La Liga Santafesina de Fútbol informa este sábado, con mucho pesar, el fallecimiento de Eduardo Sadonio, presidente de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. A los 79 años, estaba encargado de las riendas de la institución mensana, que lo tuvo por más de tres décadas formando parte.

Eduardo, a lo largo de todo este tiempo, fue parte de las distintas disciplinas de Gimnasia y también de las Comisiones Directivas. Su trabajo por y para el club fue incansable y es por eso que desde el ambiente liguísta se lamenta muchísimo esta pérdida.

Gimnasia de Ciudadela.jpg
Eduardo Sadonio fue dirigente de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela durante varios años. Foto: UNO Santa Fe

Eduardo Sadonio fue dirigente de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela durante varios años. Foto: UNO Santa Fe

Un golpe que cae como baldazo de agua fría, no solo por lo que representaba como dirigente sino también como persona. Era respetado y querido en un barrio muy arraigado en la ciudad y en una entidad histórica, de la que salieron gratos y prósperos proyectos.

La Liga Santafesina de Fútbol acompaña a toda la familia de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en este duro momento, quedando el recuerdo de su trabajo y labor por la institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación