Ovación

La Perla ganó agónicamente y es el único líder de la Liga Santafesina

El equipo del “Flaco” Tobaldo se quedó con el triunfo en la última jugada del partido por 1 a 0 ante Universidad, con gol de Mariano Páez, y ahora mira a todos desde lo más alto.

Sábado 04 de Mayo de 2019

La Perla del Oeste ganó un partido de esos que cotizan en bolsa, porque el rival que tenía enfrente es difícil y además de la forma en que lo hizo: un gol sobre el final. En el minuto 48 y medio del complemento, Mariano Páez desató la alegría para todos los presentes en el estadio de Barrio Jardín, ya que no le dio tiempo para poder responder a Universidad Nacional del Litoral.

Fue un partido parejo, en el cual ambos equipos tuvieron las situaciones para ponerse en ventaja, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. El gol en el epílogo deja al azulgrana como único líder del campeonato, con 14 puntos, uno por encima de Newell´s, Ateneo, El Pozo y El Quillá. Ahora, en el horizonte tendrá a Ciclón Racing, como visitante. En tanto, Universidad recibirá a El Pozo.

SÍNTESIS

La Perla del Oeste 1

Universidad 0

La Perla del Oeste: David Baudino; Alejandro Ávila, Francisco Vera, Diego Mazzón y Germán Schmidt; Mauro Romero, Facundo Dándolo, Gabriel Suárez y Mariano Páez; Juan Muntaner y Leandro Mayenfish. DT: Adalberto Tobaldo.

Universidad: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Fabricio Somavilla, Eduardo Formento y Facundo Merich; Santiago Puebla, Facundo Casas, Carlos Villordo y Fernando Aguirre; Nehemías González y Maximiliano Franco. DT: Leandro Sartor.

Gol: en el complemento, 48 minutos, Mariano Páez (LP).

Cambios: en el local, Javier Dalla Costa por Mayenfish, Mauricio Osurak por Muntaner y Norberto Sueldo por Romero; en la visita, Renzo Luna por Puebla y Ariel Ábalos por Formento.

Amonestados: Baudino, Vera y Páez (LP); Franco (UNL).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: La Perla del Oeste.

Reserva: La Perla del Oeste 1 (Agustín Velázquez) – Universidad 0.

Fuente: Liga Santafesina

¿Te gustó la nota?