La Perla gritó campeón de la 6° Copa Ciudad de Recreo

En la jornada final de la Copa Ciudad de Recreo, La Perla festejó al vencer a Cosmos FC por 3 a 1, mientras que Nobleza fue tercero
4 de marzo 2024 · 09:35hs

Luego de las postergaciones por las condiciones climáticas, se disputó en el estadio el Jardín, la jornada definitoria de la 6° Copa Ciudad de Recreo que contó con la organización del Concejo Municipal de la ciudad de Recreo, ubicada en el departamento La Capital.

La Perla del Oeste, en su reducto ubicado en Recreo Sur, se consagró campeón y se adjudicó la copa José Fuma Azoge, mientras que el deportivo Nobleza de Recreo se quedó con el tercer puesto. El equipo del Flaco Adalberto Tobaldo superó a los dirigidos por Mauricio Ziero por 3 a 1. Los goles para el azulgran fueron concretados por Facundo Dándolo, Nicolás Jovellano y Milton Lovato, mientras que Sebastián Rodriguez había empatado transitoriamente el pleito.

Nobleza de Recreo se quedó con el tercer lugar del certamen, al imponerse a Cruz Roja de Recreo por 3 a 1. Para la Vizcachera los goles fueron concretados por Luis Ruiz, Gabriel Ruiz Díaz y Marcos Espinoza, mientrs que Oscar Ortiz marcó el descuento para los dirigidos por Rubén Mergen.

En semifinales, La Perla del Oeste había goleado a Nobleza por 5 a 1. Los goles para el elenco de Recreo Sur los convirtieron Joel Abraham, Gonzalo Lazzarotto, Alexis Diaz, Rodrigo Ortiz y Milton Lovato de penal para La Perla mientras que desconto Francisco Baigorria para el elenco de Claudio Gaitan.

En el otro cruce, Cosmos FC había goleado a Cruz Roja por 7 a 2. Los goles fueron cosechados por Elian Zacaras en 3 oportunidades, Franco Reynoso, Brian Quaini, Federico Gervasoni y Santiago Aragon marcaron para Cosmos mientras que descontaron Alexis Tedini y Facundo Sanchez , ambos de penal, para Cruz Roja.

La Perla del Oeste alistó a: Diego Salvagiot; Agustin Palombarini, German Schmidt, Alejandro Avila, Milton Lovato, Francisco Vera, Joel Abraham, Mauro Romero, Gonzalo Lazzarotto, Facundo Dandolo y Alexis Diaz. DT: Adalberto Tobaldo.

Cosmos a: Tomas Birollo, Brian Quaini, Lucas Sellos, Franco Reynoso, Ayrton Rodriguez, Joaquin Rodriguez, Esteban Sanguinetti, Federico Gervasoni, Claudio Nickus, Elian Zacarias y Santiago Aragon. DT: Mauricio Ziero.

Las posiciones finales quedaron del siguiente modo: 1° La Perla del Oeste, 2° Cosmos FC, 3° Nobleza de Recreo, 4° Cruz Roja de Recreo. También participaron del certamen de pretemporada, Huracán, Asto, Central Oeste y San Martín de Monte Vera. Tras jugarse las finales, se realizó un acto de entrega de los reconocimientos, que fue encabezado por el presidente del concejo municipal, Daniel Medús, quien entregó la declaración que oficializó la designación de Fuma Azoge con el nombre del torneo.

Lo último

La Reserva de Unión ganó, sigue soñando y llegará con chances a la última fecha

La Reserva de Unión ganó, sigue soñando y llegará con chances a la última fecha

Paro en el PAMI: qué servicios se verán afectados en Santa Fe durante 72 horas

Paro en el PAMI: qué servicios se verán afectados en Santa Fe durante 72 horas

Tras un año y medio de conflicto, Iapos normalizó la atención pediátrica con 140 profesionales nuevos y contratación directa

Tras un año y medio de conflicto, Iapos normalizó la atención pediátrica con 140 profesionales nuevos y contratación directa

Último Momento
La Reserva de Unión ganó, sigue soñando y llegará con chances a la última fecha

La Reserva de Unión ganó, sigue soñando y llegará con chances a la última fecha

Paro en el PAMI: qué servicios se verán afectados en Santa Fe durante 72 horas

Paro en el PAMI: qué servicios se verán afectados en Santa Fe durante 72 horas

Tras un año y medio de conflicto, Iapos normalizó la atención pediátrica con 140 profesionales nuevos y contratación directa

Tras un año y medio de conflicto, Iapos normalizó la atención pediátrica con 140 profesionales nuevos y contratación directa

Unión, en horas decisivas para la venta de Profini: ¿qué equipo sería su destino?

Unión, en horas decisivas para la venta de Profini: ¿qué equipo sería su destino?

La cláusula de Del Blanco, bajo la lupa: qué cambió y cuánto cobraría Unión

La cláusula de Del Blanco, bajo la lupa: qué cambió y cuánto cobraría Unión

Ovación
La cláusula de Del Blanco, bajo la lupa: qué cambió y cuánto cobraría Unión

La cláusula de Del Blanco, bajo la lupa: qué cambió y cuánto cobraría Unión

La Reserva de Unión ganó, sigue soñando y llegará con chances a la última fecha

La Reserva de Unión ganó, sigue soñando y llegará con chances a la última fecha

Apertura Promocional: Kimberley y Atlético Franck se adelantaron en semifinales

Apertura Promocional: Kimberley y Atlético Franck se adelantaron en semifinales

Así son los estadios en los que jugará la Selección argentina en el Mundial 2026

Así son los estadios en los que jugará la Selección argentina en el Mundial 2026

La semana del Apertura viene con el inicio de las semifinales en A1

La semana del Apertura viene con el inicio de las semifinales en A1

Policiales
Hallaron el cadáver de Carlos María Ezpeleta en aguas del río Coronda a la altura de Bajada El Chiji, en Sauce Viejo

Hallaron el cadáver de Carlos María Ezpeleta en aguas del río Coronda a la altura de Bajada El Chiji, en Sauce Viejo

Robaron en un comercio de insumos informáticos en avenida Blas Parera: estiman pérdidas por 20 millones de pesos

Robaron en un comercio de insumos informáticos en avenida Blas Parera: estiman pérdidas por 20 millones de pesos

Balearon a un oficial de Infantería en barrio San Lorenzo: el chaleco balístico le salvó la vida

Balearon a un oficial de Infantería en barrio San Lorenzo: el chaleco balístico le salvó la vida

Escenario
Más de 4.000 personas ya vieron la magia de Cirque XXI en Santa Fe

Más de 4.000 personas ya vieron la magia de Cirque XXI en Santa Fe

Harlem Festival 2026 anuncia su 8va edición: todo lo que hay que saber

Harlem Festival 2026 anuncia su 8va edición: todo lo que hay que saber

Emoción y nostalgia: Los Rancheros vuelven a Tribus con sus más grandes éxitos

Emoción y nostalgia: Los Rancheros vuelven a Tribus con sus más grandes éxitos

Multiverso presenta Vestigios: una catarsis de rock pesado grabada en vivo para soltar el pasado y abrazar lo nuevo

Multiverso presenta "Vestigios": una catarsis de rock pesado grabada en vivo para soltar el pasado y abrazar lo nuevo

Dante regresa a Tribus presentando Día 3, su último disco

Dante regresa a Tribus presentando "Día 3", su último disco