Ovación

La reacción de Burián y su récord negativo con Unión

Leonardo Burián tuvo un partido especial en el 15 de Abril, donde se despidió con un ida y vuelta con los hinchas, y con una nueva caída ante Unión.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Leonardo Burián jugó un partido especial en la derrota de Vélez frente a Unión en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional. El exarquero de Colón fue abucheado durante toda la tarde noche, los hinchas lo gozaron en el final del partido y se viralizó un video con un ida y vuelta con la platea.

En la derrota de Colón frente a Unión, en el Clásico Santafesino del fin del 2021, por 3-0, en el 15 de Abril, también había tenido un ida y vuelta con los hinchas, quienes lo cargaron durante toda la tarde, sobre todo los que se encontraban en la Redonda, a quienes les mostró la estrella que tenía el escudo sabalero por el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/IdentidadSabale/status/1556060642708258817

Este sábado, en el 15 de Abril, tuvo un partido especial, más allá que en el primer tiempo fue una de las figuras de Vélez, pero en el segundo tiempo no pudo hacer nada ante la reacción de Unión, que se quedó con la victoria con los tantos de Bryan Castrillón y Junior Marabel.

https://twitter.com/Tatermocau/status/1556067299790143489

Más allá del video del ida y vuelta de Burián con los hinchas, hay un registro que es desfavorable cada vez que enfrenta a Unión. Es que Cachorro nunca pudo festejar, ya que de los ocho partidos que lo enfrentó registra cuatro empates y cuatro derrotas: 6 choques con Colón, uno con Godoy Cruz y otro con Vélez. El Tate, además, le anotó 11 tantos en ese lapso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario