Ovación

La Salle ganó y se mantiene puntero de la A de la Liga Santafesina

Por la 12° fecha de la Primera A de la Liga Santafesina, La Salle Jobson derrotó a El Pozo, y continúa como líder del Jorge Alberto Angeloni.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Paso un nuevo capítulo del Torneo de Primera A Jorge Alberto Angeloni de la Liga Santafesina de Fútbol, que dejó el triunfo de La Salle Jobson sobre El Pozo, lo cual le permite mantenerse como líder. Por su parte, Argentino de San Carlos derrotó a Ciclón Racing, y es escolta junto a Unión que le ganó a Pucará.

El duodécimo capítulo arrancó el viernes por la noche, en barrio Matadero, con un partido con muchos goles, ya que Sanjustino empató 3 a 3 con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. Para el elenco dueño de casa los goles los concretaron Lautaro Bonache, Franco Chaher y Jonatan Tarquini; mientras que, para el Pistolero, los hicieron Natanael Falvo, Exequiel Panizza y Agustín Flores.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson está imparable, volvió a sumar de a tres luego de haber derrotado por 4 a 2 a El Pozo, lo que le permite mantenerse en la punta del campeonato en soledad. Los goles para el Colegial llegaron por intermedio de Nicolás Bianco en dos oportunidades, uno de Martín Artigue, y uno en contra de Uriel Colombano. Para la visita, descontaron Diego Fornillo y Emiliano Franco.

En el barrio residencial de Guadalupe, Argentino de San Carlos venció a Ciclón Racing por 3 a 1, con dos goles de Claudio Cenci y uno de Franco Rolón, mientras que para los dirigidos por Chiche Calvet lo hizo Carlos Bogao. En el Súper Manuel Corral, Unión de Santa Fe goleó por 4 a 1 a Pucará, siendo Máximo Scoport, Genaro Peresutti, Javier Hussein y Tobías Maclea los goleadores, y Santiago Paredes, para la escuadra de barrio Transporte.

En el predio de la Fraternidad Deportiva, Cosmos FC se impuso por 3 a 2 a Colón de San Justo, marcando para los de Leandro Birollo, Franco Narváez, Tomás Reynoso y Rolando Fleitas, mientras que Leandro Bertola y Agustín Albano lo hicieron para el elenco rojo y blanco. En el Mauricio Martínez de Santo Tomé, Independiente y Ateneo Inmaculada no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0.

En el barrio Sur, con gol de Leandro Mansilla, Nacional derrotó a Colón de Santa Fe por 1 a 0, mientras que, en Recreo Sur, La Perla del Oeste, con tantos de Leandro Ledesma y Matías Dándolo, venció a Náutico El Quillá por 2 a 0.

En Ángel Gallardo, San Cristóbal empató 2 a 2 con Universidad del Litoral. Para el equipo conducido por Mario Donetti, los goles llegaron por Augusto Moschino y Cristian Miranda, y para la visita, lo consiguió Nehemías González en dos ocasiones. Finalmente, Sportivo Guadalupe, con goles de Federico Buschiazzo y Lucas Acosta, le ganaron a Newell´s de barrio Roma por 2 a 1 con gol de Maximiliano Benítez.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson 27, Argentino de San Carlos y Unión 25, Ateneo Inmaculada 24, Colón de San Justo 23, Colón de Santa Fe 20, La Perla del Oeste 19, Náutico El Quillá y Ciclón Racing 18, Independiente y Cosmos FC 17, El Pozo y Nacional 13, Universidad y Gimnasia y Esgrima 12, San Cristóbal y Sportivo Guadalupe 11, Pucará 9 y Newell´s 8.

La próxima fecha será la 13 y tendrá los siguientes cruces: Colón de San Justo recibirá a La Perla del Oeste, Náutico El Quillá lo hará con Unión de Santa Fe, Pucará con Sportivo Guadalupe, Newell´s con Sanjustino, Gimnasia y Esgrima con San Cristóbal, Universidad del Litoral con Independiente de Santo Tomé, Ateneo Inmaculada con La Salle Jobson, El Pozo con Nacional, Colón de Santa Fe con Ciclón Racing y Argentino de San Carlos con Cosmos FC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario