Ovación

La Salle Jobson competirá en el Regional A de caballeros

El Campeonato Regional A de clubes de caballeros se disputará en la ciudad de Santa Fe, y La Salle Jobson será el representante de la ASH

Miércoles 29 de Junio de 2022

Al igual que sucede en las damas este jueves 30 de junio hasta el próximo domingo 3 de julio se disputará en la ciudad de Santa Fe el Campeonato Regional A de Clubes de caballeros organizado por la Confederación Argentina de Hockey, y la realización de la Asociación Santafesina de Hockey.

Serán 33 partidos los que se jugarán en varones entre los 13 elencos que competirán. Los cotejos se desarrollarán en el sintético de agua de la Asociación Santafesina de Hockey ubicada en Raúl Tacca al 700, el estadio Sergio Antoniazzi de El Quillá, y en el María Marta Irigoyen del CRAI ubicado a la vera de la autopista.

En la Zona A están agrupados La Salle Jobson de Santa Fe, Santa Rosa de la Asociación de Hockey del Río Uruguay y Taraguy de Corrientes, mientras que en la Zona B lo están San Fernando del Chaco, Estudiantes de Chaco y Provincial de Rosario.

En el grupo C están Hacheros de Campo Largo del Chaco, Paraná Rowing Club y Talleres de Paraná, mientras que en el D, lo harán Koura de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Araucanos Hockey del Chaco, y Rosario Central.

El formato del torneo establece que luego de los duelos de zona, los elencos que terminen en el primer y segundo lugar clasificarán a cuartos de final, instancia que se llevará a cabo el viernes por la tarde. Los que ocupen el tercer puesto disputarán los cruces del noveno al decimotercer puesto. Las semifinales serán el sábado 2 de julio a las 12.10 y 14. El choque por el tercer puesto será el domingo a las 10.10. En tanto, la final comenzará a las 13.30, todos estos encuentros en el sintético de la ASH.

En el caso de La Salle Jobson, la escuadra conducida por Rocío Caldíz, debutará este jueves 30 de junio a las 10 ante Taraguy de Corrientes en el sintético de la ASH. Luego, la segunda presentación será el viernes 1° de julio a las 11.30 frente al Club Social y Deportivo Santa Rosa, en el sintético ubicado en Raúl Tacca al 700.

El plantel lasallano estará integrado por los siguientes jugadores: Miguel Alberto, Juan Alberto, Ignacio Alurralde, Esteban De Petre, Rodrigo González, Juan Pedro Gollan, Agustín Hergenreder, Elian Magnin, Francisco Mancini, Alejo Martin, Maximiliano Miranda, Martín Olivera, Maximiliano Ortiz, Mariano Otero, Matías Puliotti, Tomás Sarboniani, Agustín Tanner, Gastón Torres y Juan Zalazar.

El asistente de Caldíz es Herán Oroño, Ever Haesler el preparador físico y Jorge Andrés el jefe de equipo. Los árbitros de la ASH que arbitrarán en el Regional son Beatriz Acuña y Matías Ledesma.

En la jornada del jueves 30 se jugarán los siguientes cotejos: 8.30, Koura con Araucanos (ASH), y Gimnasia y Esgrima de Rosario con Rosario Central (CNQ); 10, La Salle Jobson con Taraguy (ASH), y Hacheros Campo Largo con Talleres de Paraná (CNQ); 11.30, San Fernando con Provincial (ASH). A las 16, Koura se medirá con GER (ASH), y Araucanos con Rosario Central (CNQ); 17.30, Santa Rosa con Taraguy (ASH), y Paraná Rowing con Talleres (CNQ); y a las 19, Estudiantes con Provincial (ASH).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario