Ovación

La Salle Jobson se consagró campeón en Segunda División

El conjunto de La Salle Jobson derrotó a Jocketas por 2 a 0, y logró festejar en el Torneo de Segunda División de la Asociación Santafesina de Hockey

Miércoles 27 de Octubre de 2021

El pasado fin de semana se produjo la consagración de La Salle como campeón del primer torneo de la temporada para esta categoría, destinada a ex jugadoras. La definición fue apasionante con el “colegial” como líder con un punto de distancia sobre Santa Fe RC, su inmediato perseguidor. Ambos elencos jugaron en simultáneo en ambas canchas de la Asociación Santafesina.

Los dos pretendientes al campeonato ganaron con lo cual la diferencia se sostuvo a favor de La Salle que desató su alegría tras vencer a Jocketas por 2-0 con goles de Andrea Giancarelli. El “santa” goleó 5-1 a Universitario. “Fue un partido duro y luchado, no tuvimos la bocha en mitad de cancha. Eso nos complica porque es nuestro juego. Pero hoy tuvimos una delantera muy sólida que definieron el partido a nuestro favor” afirmó Soledad Más, integrante de La Salle.

Sobre el camino a la coronación, Sole sostuvo que “A lo largo de este torneo, se nos lesionó Gabi Buslowicz que es muy importante para nosotras. Así y todo, de a poco nos fuimos consolidando como equipo a medida que avanzaron los partidos. Especialmente, los últimos dos que jugamos, los terminamos muy bien”.

Por último, Sole describió el plantel que integra: “Somos un grupo de amigas que juega con mucho corazón. Hay algunas jóvenes otras que somos grandes pero nos llevamos bárbaro. Estamos muy contentas con este título. Nos apasiona jugar y venimos a divertirnos pero también a ganar. Ahora estamos por sumar algunas chicas más al equipo para el nuevo torneo que iniciamos”.

Fue la segunda consagración de La Salle desde que se incorporó esta categoría a las competencias de la ASH hace dos años. El “colegial” se alzó con la gloria en el segundo estamento del 2019. La campaña actual lo tuvo con seis triunfos, un empate y una derrota.

El plantel del campeón lo integraron: Josefina Gutierrez, Soledad Más, Viviana Mihalik, Cecilia Heredia, Josefina Gomitolo, Rocío Gimenez, Andrea Giancarelli, Paula Musuruana, Sofía Olivera, Dana Gomez Castro, Silvia Olmos, Luisina Imsant, Mercedes Estrada, Gabriela Buslowicz y Marianela Treille.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario