Ovación

La Selección de vóleibol arribó a Filipinas para jugar por la Liga de las Naciones

La Selección Argentina que conduce Marcelo Méndez llegó a Filipinas para jugar desde el martes la segunda semana de la Liga de las Naciones.

Domingo 19 de Junio de 2022

El seleccionado argentino masculino de vóleibol arribó en las últimas horas a Filipinas, país en el que –desde el martes- afrontará la segunda semana de competencia de la Liga de las Naciones de la disciplina, tras haber debutado en Ottawa (Canadá) durante principio de mes.

El equipo dirigido por el técnico Marcelo Méndez se alojó en Ciudad Quezón, que será escenario entre martes y sábado de cuatro nuevos encuentros por la Voleyball Nations League (VNL)

Los jugadores elegidos para este periplo son los mismos que intervinieron en la primera cita en Canadá. De este modo tendrán nuevamente minutos de rodaje Matías Sánchez, Matías Giraudo, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Bruno Lima, Luciano Palonsky, Manuel Armoa, Luciano Vicentín, Ezequiel Palacios, Nicolás Lazo, Franco Massimino y Santiago Danani.

Argentina, que cosechó un triunfo (3-1 a Alemania) y tres derrotas (0-3 con Polonia; 2-3 con Serbia y 1-3 con Italia) en el primer fin de semana de competencia, se medirá este martes a las 19.00 hora local (8.00 de Buenos Aires) con el representativo de Japón.

Luego, el elenco albiceleste se topará con Eslovenia (jueves 23, a las 8.00 hora argentina), con China (viernes 24, a las 4.00) y Países Bajos (sábado 25, a las 0).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario