Ovación

La sinceridad de Ponce en este momento de Unión

El entrenador de Unión, Juan Francisco Ponce habló después del triunfo ante San Lorenzo, que le permitió sumar la 6ª victoria en la Liga Nacional

Miércoles 12 de Enero de 2022

El DT de Unión, Juan Francisco Ponce, llegó a los 76 triunfos como adiestrador en jefe del equipo que sumó, además, la primera victoria de 2022 en la Liga Nacional ante San Lorenzo.

En un mano a mano, Ponce reconoció que “Boca nos ganó bien los dos partidos, el segundo tiempo del partido anterior no mostramos lo mejor de nosotros, venimos con varios averiados, tres chicos que vienen del Covid, Borsatti regresando, demasiadas cosas, era importante ganar para encarar la gira de otra manera”.

• LEER MÁS: Unión se dio el gusto ante San Lorenzo en el Malvicino

En relación al triunfo obtenido contra el Ciclón, el entrenador disparó: “Habíamos perdido un poco el rumbo cuando salimos del plan de juego, necesitamos de todos en todo momento, atrás y adelante, hay que sostener lo que venimos construyendo colectivamente”.

Más adelante admitió que “hay equipos que están muy bien, los importantes están bien, en enero tenemos que transitarlo lo mejor que podamos. Hay que aprovechar tener el equipo largo y hacerlo prevalecer, sobre todo en este tiempo de mucho calor”.

Antes de su despedida, sobre la chance de sumar alguna ficha para el juego interior, Ponce soslayó que “siempre miramos de reojo algunas situaciones para mejorar el equipo, Matías (Borsatti) recién está volviendo, Julián (Salaberry) está bajoneado porque se resintió de su lesión así que hay que acompañarlo”.

UNO Santa Fe - Marcapersonalweb

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario