Ovación

La Sub 17 chocará ante Chile en un duelo clave rumbo al Mundial de Brasil

El partido de la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano se desarrollará desde las 18.30, en el estadio San Marcos de Lima.

Lunes 08 de Abril de 2019

El seleccionado argentino de fútbol sub 17 enfrentará este lunes a Chile en busca del triunfo que lo convertirá en el líder del Hexagonal final del torneo Sudamericano de Perú.

El partido válido por la tercera fecha de la fase final se jugará desde las 18.30 en el estadio San Marcos de la ciudad de Lima y será televisado por TyC Sports.

El equipo dirigido por Pablo Aimar afrontará su tercer partido de la fase final luego del empate ante Perú (0-0) y de la victoria del pasado viernes frente a Uruguay por 1-0 con gol de Juan Sforza.

Los juveniles argentinos enfrentarán a sus pares de Chile, líderes con puntaje ideal, en busca de un nuevo triunfo que los dejará punteros y encaminará la clasificación al Mundial de Brasil.

La mala para el equipo nacional será la baja de Bruno Amione, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y fue desafectado del torneo.

Pero podrá retornar Alan Velasco, cuya tarjeta roja ante Perú generó el reclamo de Aimar, quien también fue expulsado en dicho encuentro y tuvo que ver el triunfo ante Uruguay desde la tribuna.

Los otros partidos serán: Uruguay-Ecuador y Perú-Paraguay.

Posiciones: Chile 6 puntos; Argentina 4; Paraguay 2; Ecuador, Perú y Uruguay 1. 

¿Te gustó la nota?