Tras el reciente encuentro jugado este sábado en el CeNARD ante Australia en el que las Leonas igualaron 1 a 1 y se impusieron por shoot out adjudicándose el punto bonus, Carlos Retegui dio a conocer el plantel que se embarcará este lunes 6 de mayor para afrontar tres nuevas fechas de la FIH Pro League.
Las Leonas elegidas para la próximas fechas
Por Andrés Marenoni
La primera parada para las Leonas será Lancaster, Estados Unidos. El domingo 12 de mayo, desde las 19 horas de nuestro país, enfrentarán a las locales en el sintético del Spooky Nook.
Al día siguiente se embarcarán con destino a Londres ya que el sábado 18 se medirán ante Gran Bretaña en el Lee Valley a partir de las 9 am. Cuatro días después, más precisamente el 22 de mayo y en el tercer destino para el conjunto albiceleste, será el turno de enfrentar a Alemania (13.30 hs).
refeld fue la ciudad alemana elegida para albergar la fecha del certamen internacional previo a que las Leonas regresen al país para preparar las últimas dos presentaciones en condición de visitante.
Jugadoras y cuerpo técnico en la jornada del lunes a las 19.50 en el vuelo UA N° 978 (Ezeiza). Entre las convocadas se destaca el regreso de la bahiense Bianca Donati quien volverá al equipo después de la lesión sufrida en la rodilla en septiembre del año pasado que la mantuvo alejada de las canchas.
Las jugadoras convocadas son las siguientes: Florencia Mutio, Silvina D´Elia, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Lucina Von der Heyde, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Agustina Albertario, Carla Rebecchi, Bianca Donati, Micaela Retegui, Agustina Habif, Rosario Luchetti, Paula Ortíz, Cristina Cosentino y Victoria Miranda.
















