Ovación

Leandro Somoza es el nuevo técnico de Rosario Central

Rosario Central confirmó este domingo el acuerdo con Leandro Somoza como nuevo entrenador, en reemplazo del cesanteado Cristian González

Domingo 27 de Marzo de 2022

El exvolante de Vélez, Boca y Lanús Leandro Somoza es el nuevo director técnico de Rosario Central, informó este domingo el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

"En la jornada de este domingo quedó oficializado que Leandro Somoza será el nuevo director técnico de Rosario Central por el término de un año", publicó el club del barrio de Arroyito en su cuenta de Twitter.

"Somoza llega acompañado por los ayudantes de campo Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monárriz, mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael será los preparadores físicos", abundó el comunicado del club.

El porteño Somoza, de 41 años, fue ayudante de campo del extécnico de Central, Miguel Ángel Russo en Boca y en Cerro Porteño de Paraguay.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1508096962939129856

Monárriz (exDT de San Lorenzo) fue ayudante de campo del "Chacho" Coudet en la entidad auriazul, en la etapa en la que también trabajó el preparador físico Lanatta.

Somoza, quien sustituirá a Crisitan 'Kily' González (despedido tras la derrota en el clásico con Newell's el fin de semana pasado), será presentado mañana al plantel profesional "canalla" en el predio de Arroyo Seco, donde practicará toda la semana en doble turno "con el objetivo de conocer más rápidamente a los jugadores".

En este sentido, Somoza pidió a los dirigentes que gestionen jugar contra Tigre, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, "el domingo o el lunes para contar con mayor tiempo de trabajo", según se informó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario