Ovación

Liga Argentina: Colón se la juega ante Barrio Parque

Colón recibirá, desde las 20, a Barrio Parque, con la meta de volver a ganar en casa tras dos derrotas en fila en la continuidad de la Liga Argentina

Sábado 12 de Marzo de 2022

Colón (4-16) buscará regresar al triunfo después de dos caídas en fila (Ameghino y Norte), cuando reciba, a partir de las 20, a Barrio Parque (Córdoba) (16-6) en el Roque Otrino por la Liga Argentina.

El duelo entre santafesinos y cordobeses será el primero que sostendrán ambos en la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet. Pitarán Raúl Sánchez, Micaela Prado y Romina Morales.

Para la formación rojinegra, que viene con varios lesionados, será la chance de mostrar en casa al uruguayo Federico Suárez, quien tuvo algunos minutos el pasado miércoles en el Jorge Ferrero.

Barrio Parque viene de batir a Villa San Martín como visitante y lleva cuatro victorias en cadena. Sus principales vías son: Andrés Landoni (15.8 puntos y 9.0 rebotes), Nahuel Buchaillot (11.9 puntos y 4.3 rebotes) y Lautaro Rivata (11.6 puntos).

Este sábado, por la Conferencia Norte, también chocarán: Central de Ceres-Norte (20.30) y Estudiantes (Tucumán)-Libertad (21).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario