Ovación

Liga Argentina: lo que viene para Colón y Unión

Colón perdió sus dos partidos, en tanto Unión ganó uno y cayó en el restante por la Liga Argentina de Básquet que seguirá este domingo en Rosario

Sábado 13 de Marzo de 2021

Colón (2-5) y Unión (5-2) siguen adelante con sus participaciones en la sede Rosario de la Liga Argentina de Básquet, segunda estación de una temporada diferente en la máxima categoría de ascenso a nivel nacional.

Los Sabaleros perdieron en su debut, en cancha de Sportivo América, ante Norte (Armstrong) por 72 a 55, en tanto no tuvieron un buen cierre y este viernes cedieron 79-78 contra San Isidro de San Francisco.

Por su parte, los rojiblancos arrancaron un notable éxito frente a Ameghino (Villa María) por 89 a 79, para luego caer frente a Norte, único invicto de la divisional, por 72 a 66.

Este sábado habrá descanso para todos los participantes y la actividad se retomará este domingo. Allí, a partir de las 11, siempre en el gimnasio Rodolfo Carrillo, Unión enfrentará a San Isidro (San Francisco) (2-3). Asimismo, desde las 16.30, Colón chocará contra Barrio Parque (4-2).

Finalmente, el lunes, también a las 11, Unión se despedirá jugando contra Barrio Parque, mientras que Colón afrontará su compromiso desde las 19 ante Ameghino (Villa María).

Recordemos que por fuera de la sede Rosario se programaron los compromisos entre equipos de la misma zona, es decir que Unión recibirá en el Ángel Malvicino el miércoles 24 de marzo a Sportivo América, en tanto ese día Colón viajará a Paraná para visitar en el Luis Butta al Atlético Echagüe Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario