Ovación

Liga Santafesina: Juventud Unida sigue arriba en el ascenso

Juventud Unida venció 2-0 a Nobleza y es líder con puntaje ideal junto a Los Juveniles que derrotó a Los Canarios por 3-2, por el ascenso de Liga Santafesina

Sábado 16 de Abril de 2022

Interesante jornada se vivió en el Torneo Apertura de Primera División B Trabajadores de la Salud de Liga Santafesina de Fútbol. Lo más destacado fue que Juventud Unida venció 2 a 0 a Nobleza y es líder con puntaje ideal junto a Los Juveniles que derrotó a Los Canarios por 3 a 2. Además, Banco Provincial le ganó a Deportivo Agua por la mínima diferencia.

En el estadio Antonio Lolo Bossio, Juventud Unida de Candioti derrotó en calidad de visitante a Deportivo Nobleza de Recreo por 2 a 0 con goles Adrián Scalice y Leandro Puig, mientras que en barrio Los Troncos, Los Juveniles se impusieron a Los Canarios por 3 a 2 con goles de Mario Morinigo y dos de Ángel Sequeira, mientras que para los anfitriones lo hicieron Cristian Fernández y Gustavo Madolé.

En Altos del Valle al 10.000, Banco Provincial derrotó por 1 a 0 a Deportivo Agua FC con gol de Javier Salinas, y en barrio Yapeyú, Los Piratitas vencieron a Loyola por 3 a 2. Los goles para los santotomecinos fueron conseguidos por Nicolás Pinto, Pablo Miño y Roberto Robles, y para los santafesinos Darío Moreyra y Rodrigo Echavarría.

En barrio Roma, Deportivo Santa Rosa igualó 2 a 2 con Defensores de Peñaloza. Para el local los goles fueron marcados por Esteban Romero y Luciano Benítez, y para la visita lo hicieron Alejo Dasilva y Benjamín Leguizamón.

En la ciudad de Sauce Viejo, Defensores de Alto Verde derrotó a Vecinal Gálvez por 3 a 1. Para el equipo de José Zeballos los goles los hicieron Julián Rodríguez, Ariel Ábalos y Miguel Panizza, mientras que para el sauceño lo hizo Fernando Saurit en contra. En la ruta provincial 1, Atlético Floresta le ganó a Atlético Arroyo Leyes por 2 a 0 con dos goles de Maximiliano Franco, aunque el partido fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo.

En los cotejos adelantados del sexto capítulo, en Adelina, Don Salvador empató 1 a 1 con Atenas, y en el departamento Garay, El Cadi de Rincón superó a Ciclón Norte de Cayastá por 1 a 0, siendo que en la oportunidad quedó libre Belgrano de Coronda.

La tabla de posiciones del ascenso de Liga Santafesina quedó de este modo: Juventud Unida y Los Juveniles 15; Banco Provincial y Los Canarios 11; Nobleza de Recreo 9; El Cadi de Rincón, Deportivo Agua FC y Santa Rosa 8; Belgrano de Coronda, Defensores de Alto Verde, Ciclón Norte, Vecinal Gálvez y Los Piratitas 7; Loyola 6, Atenas y Don Salvador 4, Arroyo Leyes 3 y Floresta 0.

En la próxima fecha jugarán: Floresta con Nobleza, Juventud Unida con Vecinal Gálvez, Defensores de Alto Verde con Los Canarios, Los Juveniles con Santa Rosa, Peñaloza con Loyola, Los Piratitas con Don Salvador, Atenas con Ciclón Norte, El Cadi con Banco Provincial, Deportivo Agua con Belgrano y quedará libre Arroyo Leyes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario