Ovación

Lluvia de goles en el parque del Sur

Por el Torneo de Caballeros, El Quillá igualó con La Salle Jobson. No se jugaron los cotejos del interasociaciones de damas y el promocional, por las condiciones climáticas.

Lunes 06 de Mayo de 2019

A pesar de las adversas condiciones climáticas, el Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey se jugó así en su totalidad.

El único cotejo de la tercera fecha de la competencia para varones que no se disputó fue el que debían sostener Estudiantes con el Paraná Rowing Club en la sección El Plumazo de la entidad albinegro. Tampoco se pudo concretar el que debían jugar Hípico de Concordia con Talleres de Paraná.

Un partido fue el que sostuvieron El Quillá con La Salle Jobson en el sintético de agua ubicadao junto al lago del Parque del Sur. Resultó empate 5 a 5 entre los remeros y los lasallanos, en un cotejo controlado por Jorge Coria y Nicolás Kakazú.

Los goles para los conducidos por Edgardo Fernández fueron concretados por dos de Javier Pérez Carli, Ezequiel Fladung, Iván Méndez, Gonzálo Trinchieri, mientras que para el conjunto colegial lo hicieron Nicolás Sequeira, Matías Zeballos, Maximiliano Miranda, Maximiliano Ortíz en dos ocasiones. 

En la vecina capital entrerriana, Banco Provincial derrotó como visitante por 2 a 0 a Paracao. La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: El Quillá y Banco Provincial 7; Estudiantes y Paraná Rowing Club 4; Hípico de Concordia 3, Talleres de Paraná y La Salle Jobson 1, Paracao 0.

La cuarta feha a disputarse el 26 de mayo se medirán: Banco Provincial con Estudiantes, Paraná Rowing con El Quillá, La Salle Jobson lo hará con Hípico de Concordia y Talleres de Paraná lo hará con Paracao.

En la división reserva, no se disputó el cotejo entre Caballú con Talleres de Paraná. Por su parte, en el sur de nuestra capital, El Quillá goleó 5 a 0 a La Salle Jobson, y Estudiantes igualó con Rowing 2 a 2. En cancha de Paracao, Banco Provincial derrotó como visitante a 25 de Mayo por 5 a 0.

En el Torneo Dos Orillas de Damas los cotejos que tenían que jugarse no se disputaron por las abudantes precipitaciones que anegaron los campos de juego.  Por la Copa de Plata, fue suspendido el cruce entre Paraná Hockey con CRAR de Rafaela que debía jugar en la Tortuguita de Rowing. En la Copa de Bronce, tampoco se concretaron los choques entre 25 de Mayo con Argentino de San Carlos, y Colón de Santa Fe con Tilcara de Paraná.

Por la tercera jornada del Torneo Promocional fue suspendido el cruce que debían sostener en el sintético de la ASH, Unión de Santa Fe con Central Rincón. Vale destacar que Colón de San Justo le había ganado a Elisa por 2 a 0, y CEC había caído derrotado ante Libertad de San Jerónimo Norte por 1 a 0.

¿Te gustó la nota?