Las entradas para presenciar el encuentro del próximo domingo entre Independiente y Racing se agotaron en cuestión de minutos, por lo que el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini estará repleto.
Los hinchas de Independiente agotaron las entradas para el Clásico de Avellaneda
Independiente informó que en cuestión de minutos agotó las entradas para el Clásico del domingo ante Racing en el Libertadores de América
Los hinchas de Independiente agotaron las entradas para el Clásico de Avellaneda.
El “Rojo” anunció en redes sociales que las localidades para disfrutar del clásico de Avellaneda, válido por la novena fecha del Toreno Apertura, se acabaron en tan solo dos minutos para las populares y en 15´ para las plateas.
De esta manera, la casa de los “Diablos Rojos” estará colmada de hinchas que buscarán apoyar a su equipo para que no solo se quede con el clave cotejo ante los “albicelestes”, sino también para continuar en lo mas alto de la Zona B.
LEER MÁS: Platense derrotó a Argentino de Quilmes y pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina
El buen momento que atraviesa Independiente, comandado por Julio Vaccari, en donde solamente fue derrotado una vez en el 2025 en el duelo ante River por 2-0, despierta en el simpatizante rojo la ilusión de poder volver a pelear por un campeonato y entrar en puestos de Copa Libertadores.
Es por eso que se espera un estadio repleto para el enfrentamiento del próximo domingo, que tendrá lugar desde las 16:00.












