Ovación

Los Leones cayeron ante India en el Cenard

Los Leones perdieron con India en el segundo encuentro de hockey sobre césped de la Pro League por 3 a 0 frente a la India.

Lunes 12 de Abril de 2021

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió con su par de India, por 3-0, en el segundo encuentro del fin de semana por la etapa regular de la Pro League de la disciplina.

En una de las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el conjunto asiático se impuso con las conquistas alcanzadas por Harmanpreet Singh (11m. PC), Upahdhyay (10m. SC) y Mandeep Singh (13m. UC), respectivamente.

En el encuentro jugado en la tarde del sábado se había registrado una igualdad en dos tantos, pero el elenco hindú prevaleció (3-2) en la definición súbita para llevarse el punto adicional en disputa.

El técnico Mariano Ronconi eligió esta formación inicial: Juan Manuel Vivaldi; Federico Monja, Pedro Ibarra y Juan Catán; Juan M. López, Ignacio Ortiz, Matías Rey y Agustín Bugallo; Nicolás Keenan, Lucas Vila y Maico Casella.

Con este resultado, el representativo albiceleste continúa en la sexta colocación, con apenas 11 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates (ganó apenas una definición en los llamados ‘shoot-outs’) y seis derrotas, tras 12 presentaciones.

Por su lado, India avanzó a la cuarta posición con 15 unidades, como consecuencia de tres éxitos, tres igualdades (todas ganadas en las definiciones) y dos derrotas.

El único líder es Bélgica con 32 puntos en 13 cotejos, mientras que Alemania es escolta con 19 en 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario