Ovación

Lucas Alario le dedicó sus dos goles en Leverkusen a los hinchas de Colón

Pipa convirtió un doblete en el triunfo del Bayer contra Frankfurt, y en las redes sociales le dedicó sus goles a los sabaleros, por los 114 años.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Lucas Alario, ex River, convirtió hoy un doblete en la goleada de Bayer Leverkusen por 6-1 ante el Frankfurt. Tras el triunfo, dejó un mensaje en su cuenta de Intagram dedicándole los tres puntos al club que lo vio nacer fútbolisticamente: Colón de Santa Fe. El Sabalero cumplió ayer 114 años de existencia.

El delantero debutó en el equipo santafesino el 11 de junio de 2011 en la derrota de local ante Arsenal por 1-0. Luego continuó su carrera en el club hasta su traspaso en julio del 2015 a River Plate. En el Millonario debutó en el empate 1-1 ante Temperley, pero su primer duelo de titular fue por Copa Libertadores ante Guaraní, donde fue clave en los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Gallardo. Actualmente milita en el equipo alemán, donde lleva dos temporadas. En la actual lleva 6 goles 25 partidos disputados, donde solo en 9 fue titular.