Ovación

Maradona abrió las puertas del entrenamiento de Gimnasia

En la previa del encuentro ante Unión del próximo domingo 20 de octubre, el entrenador del Lobo ordenó una práctica que fue abierta para la prensa, donde dejó otra de sus célebres frases.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Gimnasia se prepara para el duelo frente a Unión de Santa Fe por la décima fecha de la Superliga, y aprovechando el parate por la fecha FIFA y el momento de tranquilidad que vive el equipo producto del triunfo ante Godoy Cruz, entrenó a puertas abiertas en el predio de Estancia Chica.

Como habían informado desde el club, la práctica comenzó a las 17 horas, y todos los medios que estuvieron presentes pudieron tomar imágenes de los trabajos que realizaron los futbolistas.

Embed

Comenzó como un entrenamiento distendido, donde los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos con pelota, sin embargo después fue incrementando la intensidad y hasta en un momento se lo escuchó a Diego decir "el que no le mete intensidad que vaya al PAMI".

Además, Maradona estuvo siempre alentando, pidiendo velocidad y que jueguen la pelota por el piso "porque sino parecen un equipo de básquet", y una vez que finalizó el entrenamiento saludó a cada uno de sus jugadores.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario