Ovación

Maradona le anunció al plantel su salida de Gimnasia (LP)

El Diez dirigió el entrenamiento y comunicó a sus jugadores que no continuará en el Lobo, a raíz que Gabriel Pellegrino, actual presidente, no se presentará en las próximas elecciones.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Diego Maradona, emocionado, dirigió la práctica de este lunes y luego le anunció los jugadores de Gimnasia La Plata que renunciará a su cargo de director técnico.

Los rumores sobre la salida de Diego se iniciaron el domingo, una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.

Embed
twitter-tweet">

MENOS QUE UN SUSPIRO

Luego de que el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, confirmó su ausencia en las próximas elecciones, DIEGO MARADONA decidió no continuar como entrenador del lobo.
pic.twitter.com/VT6NoGri05

— El Fútbol y el Calefón (@Futbolycalefon) November 18, 2019

El entrenador llegó a Estancia Chica alrededor de las 15.30 junto a sus colaboradores y luego de algunas reuniones, y el pedido de los jugadores y de sus colaboradores, se puso al frente de la práctica.

El domingo a la noche, el presidente Pellegrino le comunicó al entorno del técnico las últimas novedades institucionales y desde ahí crecieron los rumores sobre su salida inminente.

En apenas tres meses de gestión, los números de Diego en El Bosque indican que dirigió 8 partidos, con 3 victorias, todas en condición de visitante.

Los homenajes a su llegada, además de cada cancha en donde se presentó Gimnasia, fueron lo más rescatable de un equipo muy comprometido en los promedios.

La decisión de Diego sería anunciada este martes en un comunicado aunque el objetivo de los dirigentes y jugadores de Gimnasia es convencerlo de dirigir el domingo ante Arsenal y armar un operativo clamor para que acepte luego quedarse al menos hasta el receso de verano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario