Ovación

Mariano Andújar es nuevo refuerzo del Puebla de México

El arquero Mariano Andújar fue anunciado este miércoles por todos los medios de México como refuerzo de Puebla, equipo de Primera División de México

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El arquero argentino Mariano Andujar, quien juega en Estudiantes de La Plata, fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Puebla, equipo de la primera división del fútbol de México, por los medios de prensa de ese país.

El arquero del Puebla era el uruguayo Nicolas Vikonis, de 36 años, pero se marchó para jugar en Mazatlán y Puebla gestionó rápido la incorporación de Andújar, según informó el periódico Medio Tiempo.

Andújar, de 37 años, quien se consagró campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata en el 2009 dirigido por Alejandro Sabella, tiene seis meses más de contrato con el club platense pero en principio habría aceptado la propuesta del Puebla.

El argentino se inició en Huracán, luego pasó a Estudiantes y atajó en tres equipos italianos: Catania, Palermo y Napoli.

Andújar formó parte del seleccionado argentino, aunque con poca participación, y estuvo presente en las Copas del Mundo del 2010 en Sudáfrica y 2014 en Brasil, y también en las Copas América del 2011, 2015 y la Centenario del 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario