Ovación

Maximiliano Cuadra busca revancha en Racing

El delantero Maximiliano Cuadra termina su préstamo en Gimnasia y debe volver a Racing, dueño de su pase. Tras pasar también por Unión, busca otra vez pelearla

Viernes 05 de Junio de 2020

En las idas y vueltas que se presentan ante la posible llegada de refuerzos en el fútbol argentino, donde lo que impera es la incertidumbre por la cuarentena de la pandemia del coronavirus, uno de los jugadores que busca revancha en Racing es Pablo Maximiliano Cuadra. Uno de los talentos de las inferiores debió emigrar a préstamo para buscar continuidad y por eso, tras sus pasos por Unión y Gimnasia, deberá volver el 30 de junio. Justamente su condición lo hace confiar en que tendrá una oportunidad en el equipo de Sebastián Beccacece.

Desde el círculo íntimo de Maximiliano Cuadra, confirmaron la decisión tomó en relación a su futuro y a qué está dispuesto. “Pase lo que pase y decida lo que decida Beccacece, la intención de Maxi es quedarse a pelearla en Racing. Ya la peleó antes de atrás, cuando estaba Brian Fernández, Lautaro Martínez, Licha y Bou. Y quiere probar de pelearla ahora también”, explicaron.

Maximiliano Cuadra.jpg
Maximiliano Cuadra quiere revancha en Racing tras flojos pasos por Unión y Gimnasia. Prensa Gimnasia

Maximiliano Cuadra quiere revancha en Racing tras flojos pasos por Unión y Gimnasia. Prensa Gimnasia

“Su idea es quedarse a como de lugar, porque sabe que, por como juega el técnico, en algún momento va a tener la chance. Maxi se tiene fe para pelearle y hasta quizás ganarle el puesto a (Héctor) Fértoli. Está confiado en que en esa posición (extremo por la derecha) no van a traer a nadie. Aunque con Racing no se sabe, siempre incorpora algo”, agregaron.

Por su parte, se desmintió la versión que Maximiliano Cuadra retornaría a Racing antes de tiempo. “Es mentira eso que circula sobre Maxi de que iba a volver ya a Racing, antes de lo previsto. No se despidió de nadie en Gimnasia porque todavía tiene un mes más de contrato con el club. El firmó un préstamo por un año con ellos, pero con una cláusula de que a los seis meses tenía que presentarse en Racing. No rescinde ni nada”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario