Secciones
Messi

¿Messi al Inter?, el rumor que crece día a día en Barcelona

Los medios italianos amanecieron este viernes con la firme posibilidad de que Messi se mude al Inter, avalados por el viaje del padre del jugador a Milan

Viernes 24 de Julio de 2020

¿Inter-Messi, por qué no? Ese el llamativo titular que este viernes ocupa buen parte de la portada de Gazzetta dello Sport. El rotativo alimenta el nunca escondido sueño del Inter de Milan de reclutar a Lionel Messi al asegurar que el padre y agente del jugador, Jorge Messi, decidió comprarse una casa en Milán para así poder beneficiarse de las ventajas fiscales del país.

Asimismo, el prestigioso periódico explica que, llegado el caso, el presidente del combinado nerazurro, Steven Zhang, dispondría del capital necesario para asumir el coste de la operación.

El tema económico no es una cuestión menor. Es que en Italia hay mayores beneficios impositivos para los deportistas, que tributan solo por el 50 por ciento de sus ganancias. El traslado del domicilio de Jorge, encargado de manejar la carrera de la Pulga, podría ser por ello.

Y mientras corren los trascendidos, con él de vacaciones post desilusión en La Liga y con el foco en la UEFA Champions League, Barcelona le envió un mimo vía redes sociales: recordó su golazo maradoniano a Getafe en 2007.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1286549430548729860

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación