Ovación

Miele: "San Lorenzo debe agradecer que no hay descensos"

Fernando Miele, expresidente de San Lorenzo, fue durísimo con los actuales dirigentes y dijo que el club "se encuentra acéfalo".

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Fernando Miele, quien ocupó la presidencia de San Lorenzo durante 15 años, destacó hoy que el club "se encuentra acéfalo" y que "tiene que agradecer que no hay descensos" en la Liga Profesional, donde ocupa el anteúltimo puesto en un torneo de 26 equipos.

"San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos. El club está acéfalo y la responsabilidad es repartida, me duele verlo en las condiciones que está", expresó Miele en declaraciones a Super Mitre Deportivo, el programa que se emite por Radio Mitre.

Miele, de 73 años, condujo a San Lorenzo entre 1986 y 2001, lapso en el que se construyó el estadio Pedro Bidegain, inaugurado en 1993, y el club ganó los torneos Clausura de 1995 y 2001, y la Copa Mercosur 2001, aunque ya no era presidente cuando se jugó el partido decisivo el 18 de enero de 2002.

"Con Tinelli hablamos siempre, le dije que el club no se puede abandonar, no es un colegio donde se hacen pruebas para ver si a fin de año pasas o repetís", añadió el expresidente "azulgrana".

Miele consideró que la actual comisión directiva encabezada por Horacio Arreceygor (Tinelli está de licencia) fracasó por completo en todos los planos, el más notorio el deportivo con el equipo anteúltimo en la Liga Profesional que ganó River, apenas por encima de Arsenal de Sarandí.

"Si Tinelli vuelve hoy al Nuevo Gasómetro los hinchas lo van a insultar. El club está en uno de sus peores momentos y para revertir esta situación hay que ser prolijos, hay deudas que son impagables", concluyó Miele.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario