Secciones
Club

Mineiro sumó a uno de los proyectos más importantes de Colombia

El Galo, rival de Unión en la fase inicial de la Copa Sudamericana, confirmó el fichaje de Dylan Borrero, proveniente de Independiente Santa Fe.

Lunes 13 de Enero de 2020

Dylan Felipe Borrero se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Atlético Mineiro, rival de Unión en la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

El volante colombiano de 18 años firmó por cuatro temporadas e inicialmente disputará el Brasileirao hasta 2024. La salida del jugador ya había sido anunciada días pasados por Independiente Santa Fe.

Embed

"Uno de los deportistas más destacados del fútbol colombiano, el centrocampista Dylan Borrero es el nuevo refuerzo de Atlético. El jugador de 18 años defendió Independiente Santa Fe y tiene presencia constante en los equipos nacionales de Colombia. Los principales rasgos de Dylan son la velocidad y la habilidad", informó el club Galo en un comunicado de prensa.

El equipo brasileño presentó al jugador como una de las próximas figuras del fútbol colombiano. Los de Belo Horizonte publicaron la imagen de un diamante junto a una caja que tenía la bandera de Colombia y el escudo del club.

El vallecaucano disputó 368 minutos en 10 partidos en 2019 con el equipo bogotano, siendo titular en cuatro compromisos. Además, el jugador estuvo con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 17 de Perú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación