Ovación

Mirá cómo están los promedios al promediar la 14ª fecha en Superliga

Empató Central Córdoba, ganó Banfield mientras que este lunes será intenso por dos choque directos, más la presentación de Patronato y Newell's.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

A la 14ª fecha de la Superliga le quedará un asterisco para el 19 de enero de 2020 (Independiente-River) pero lo más importante en la tabla del descenso se jugará este lunes, con cuatro partidos donde están los involucrados en la lucha por no bajar a segunda división.

De todo lo que se lleva jugado, Central Córdoba de Santiago del Estero rescató un empate del Tomás Ducó, al igualar 1-1 frente a Huracán.

Asimismo, Banfield estiró su buen presente al superar a Vélez por 1 a 0 y reunir 80 puntos, tres más que Colón y Rosario Central.

Por otra parte, Gimnasia (LP) se hunde cada vez más en la última posición, al perder como local 1-0 ante Arsenal de Sarandí.

El Sabalero será anfitrión de Estudiantes, en tanto el Canalla espera por Aldosivi, en dos partidos muy trascendentes que tendrá la programación de este lunes.

No menos importante es la presentación de Patronato contra Godoy Cruz, mientras que Newell's intentará rescatar un resultado positivo cuando visite a Argentinos Juniors.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario